El próximo lunes 27 de mayo a las 19:40h, tendremos una Adoración de Alabanza en nuestra parroquia.

Es este un modo de oración que nos ayuda mucho para fomentar la centralidad de Dios. En ella no somos nosotros los que planteamos las cosas (pedir, pedir perdón, dar gracias), sino que ponemos absolutamente al Señor en el Centro, haciendo eco a los ángeles.

Contaremos con los cantos del grupo de alabanza de la parroquia, The Praise. Es una gran oportunidad para elevar el corazón a Dios y alabarle por ser quien es: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Uno y Trino. Santísima Trinidad. Dándole también gracias por tanto como hace por nosotros, lo que vemos y lo que no. Porque vemos una mínima parte de su amor por nosotros.

Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria, todo el día; te aclamarán mis labios, Señor. Me alegro y exulto contigo y toco en honor de tu nombre, oh Altísimo. Te aclamarán mis labios, Señor.

Tomado de la Liturgia de las Horas.