El próximo martes, 19 de abril, a las 19.45 de la tarde, en el Salón de actos de la parroquia, tendremos la oportunidad de escuchar a un experto sobre la Sábana Santa, Nicolás Dietl, un estudioso de esta inapreciable reliquia. Es miembro de Centro Español de Sindonología, que se dedica al estudio y difusión de la Sábana Santa de Turín, el Santo Sudario de Oviedo y otras reliquias de la criseandad, como el Santo Cáliz. Reliquias tan preciadas y vinculadas tan directamente a la Pasión de Cristo.

Por compromisos adquiridos, no pudimos contar con él para hablarnos de la Sábana Santa durante el Tiempo previo a la Semana Santa, sin embargo, ahora, después de la Solemnidad de la Resurrección podremos contar con él. Nos hablará y responderá a nuestras preguntas de esta tela que tiene todas las características de haber envuelto el Cuerpo de Cristo después de la crucifixión. Es una gran oportunidad de saber más sobre ella.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar