El pasado domingo 11 de febrero fue la colecta de Manos Unidas con la que colabora la parroquia en la colecta para la lucha contra el hambre en los países más desfavorecidos.

La Iglesia española ayuda a la puesta en marcha de una actividad económica o social en los países más desfavorecidos. Cada zona de Madrid tiene asignado un proyecto. Este año 2024, el proyecto de nuestra Vicaría I es para Madagascar, en África. Es un proyecto con un importe total de 51.097 €. Es el proyecto MAD/75124/LXIV B para cubrir la atención sanitaria primaria en Ankaboka (Madagascar). Los beneficiarios directos son 3.504 y los indirectos 5.350.

Gracias a vuestra generosidad la parroquia aportará 4.973 €