Natividad parroquia

Durante el Tiempo de Adviento, y ahora ya tan cercano el Tiempo de Navidad, hemos tratado de “poner guapa a nuestra parroquia”, para que esa belleza, que está tan metida en la entraña de Dios y de sus obras, pueda disfrutarse. Todo lo hermoso remite al Señor. La Corona de Adviento, el término del Año de San José y la Solemnidad de la Inmaculada, han tenido su reflejo en el altar de la Iglesia.

Ahora, también hemos preparado una serie de belenes que quieren ser una Catequesis para que los pequeños y los grandes podamos abrir los ojos a todo un Dios que se hace Niño por nosotros y por nuestra salvación. Contemplar la alegría del Señor, que quiere iluminar todo lo humano, es una forma de vivir con intensidad la Navidad. Os invitamos a ir viéndolos sin prisa para poder llenarnos del gozo y la paz de Dios con nosotros, de la luminosidad de la Familia de Nazaret.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar