El próximo 6 de octubre continuamos con los cursos Alpha. Apúntate.
Si tienes preguntas sobre la vida, sobre tu vida, o si tienes todo y sientes que te falta algo, ¡ven a descubrirlo a Alpha!
¿Qué es Alpha? Alpha es una serie de cenas en una casa familiar, en un ambiente tranquilo y acogedor donde poder compartir inquietudes y preguntas. Es una actividad, abierta a todos, sea cual sea su ”momento”.

Durante el tiempo de pandemia lo hemos hecho online y ha dado también muy buen resultado. Ahora, si Dios quiere lo haremos presencial. Esta es ya la 6ª edición. No lo pienses más. ¿Cuándo empezamos? el 6 de octubre y os podéis ir apuntando en este correo electrónico. alphamoraleja@gmail.com

El curso Alpha es un curso de evangelización que busca introducir los conceptos básicos de la fe cristiana a través de una serie de charlas y discusiones. Sus organizadores lo describen como «una oportunidad para explorar el significado de la vida».

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar