El próximo jueves 15 de febrero comenzamos en la parroquia Alpha jóvenes.

Si tienes entre 18 y 30 años y surgen en te preguntas sobre la vida, cómo ser feliz y encontrar tu camino, es tu oportunidad, ¡ven a descubrirlo a Alpha! Serán los jueves del 15/2 al 24/4.

¿Qué es eso de Alpha? El Curso Alpha consiste en cenas en casas particulares, donde, en un clima de libertad y ambiente distendido, hay unas charlas-debate, en las que lo importante es dialogar y conocer la realidad personal de cada asistente mientras se come. Después hay una charla para suscitar preguntas existenciales que terminan en un debate donde todas las opiniones son respetadas. El curso Alpha es un curso de evangelización que busca introducir los conceptos básicos de la fe cristiana a través de una serie de charlas y discusiones. Sus organizadores lo describen como «una oportunidad para explorar el significado de la vida».

¿Dónde puedo inscribirme? Enlace: No hay que llevar nada, tan solo buena voluntad e ilusión, que no pueden faltar nunca.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar