El próximo Sábado 25 de noviembre en la Santa Misa de 13:35h, tendremos la despedida de D. Juan Pablo de nuestra parroquia. Por la urgencia de la incorporación como párroco en la Virgen del Cortijo, todo ha sido muy precipitado y apenas se ha podido hacer de otra forma. Es un momento muy especial para mostrarle nuestro cariño y agradecimiento durante todo este tiempo que ha estado con nosotros.

Después de la pandemia no cabe duda de que había que empezar una nueva etapa en nuestra parroquia y él se entregó generosamente para que, entre todos, pusiéramos otra vez en marcha tantas cosas que se habían quedado un poco en “sordina” durante todo ese tiempo. No cabe duda de que ha sido una etapa de crecimiento grande y que ahora, ya bien encarrilada, nos toca a nosotros proseguir.

Muchas gracias, D. Juan Pablo

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar