Beato Carlo Acutis

Hace muy poco tiempo se beatificaba a un joven de 15 años (nació en 1991 y murió en el 2006). Es un ejemplo claro de que se puede estar totalmente enamorado del Señor a esa edad de la adolescencia y primera juventud. Fue un apóstol de la Eucaristía, que fue extendiendo a través de Internet. De él dijo el Papa Francisco que fue un verdadero ”influencer cristiano”.

Es la noticia que sigue revolucionando la historia: Jesucristo, Dios y hombre verdadero que ha venido a entregarse por nosotros y se ha quedado en la Eucaristía. Vamos a tener la alegría de contar con la exposición que él mismo creó sobre los milagros eucarísticos en el mundo.

La tendremos en el hall de los despachos parroquiales del día 19 de noviembre al 19 de diciembre. Puede visitarse individualmente o con visita guiada. Animaos a visitarla.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar