El próximo 31 de Octubre de 19:00h – 22:00h, se celebrara en la parroquia la fiesta católica de todos los santos para los niños desde primero hasta quinto de primaria.

En torno a la noche del 31 de octubre y las fechas anteriores y posteriores, ha empezado de unos años a esta parte, una fiesta que es importada de los países anglosajones y EE.UU y que es ajena a nuestra cultura y con un sesgo comercial evidente.

Por desgracia se ha ido extendiendo llenando nuestras ciudades de oscuridad, telarañas y tono siniestro. Aunque se puede argumentar que es una fiesta divertida de niños, todo esto no se compagina mucho con nuestra fe que nos presenta las cosas con luz, con transparencia. El feísmo no coopera mucho a una visión clara y positiva del mundo.

Nuestra fe apunta a lo contrario, a las manifestaciones de la belleza que viene de Dios. De ahí que, ante Halloween se vaya extendiendo una alternativa en positivo: Holywins (la santidad vence). Desde hace ya unos años venimos haciendo en nuestra parroquia una convocatoria a los niños, desde primero de primaria hasta primero de la ESO. Os hacemos la invitación a participar, con ambiente festivo, en la Fiesta de los Santos. Es una oportunidad de pasárselo muy bien, viniendo disfrazado de vuestro santo favorito y si puede ser, averigua algo de él. Habrá: disfraces, juegos, manualidades, película, chuches y cena.

Se puede hacer la inscripción con el titulo de Fiesta a este correo electrónico franningerp@gmail.com con el nombre, edad, curso y colegio. Coste: 7 €. Hay que animarse y animar a los amigos para pasárselo muy bien.

#holywins #fiestadetodoslossantos

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar