El jueves 19 de enero a las 20.30h, continuaremos en nuestra parroquia unas charlas para novios que posiblemente no tienen todavía fecha inmediata de matrimonio (o sí la tienen). Van a tener lugar los terceros jueves de mes.

Es una forma de ayudarles a profundizar en la fe y crecer en el conocimiento y amor de Dios. Vivimos en el mundo que nos toca vivir, pero tenemos el compromiso de teñirlas de tono cristiano. Es una manera concreta de animar a los novios que van avanzando en el conocimiento mutuo, para que no tengan miedo a manifestar la propia fe, y a experimentarla con todas las consecuencias en la vida cotidiana. No es lo mismo que cada uno viva su fe por su cuenta o vivirla juntos y así madurar más en un amor. No hay que dejarse llevar por un ambiente hostil. Fe y vida cristiana ayudan a un amor más auténtico y maduro, que es un fiel reflejo del Amor de Dios.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar