A partir del lunes 4 de septiembre, podrán recogerse, en los despachos parroquiales, las fichas de inscripción de los niños de catequesis.

• Las fichas se rellenarán y entregarán en despacho parroquial antes del Lunes 2 de octubre, para poder hacer los grupos.
  • Hay que poner todos los datos muy claros, y aportar una fotografía del niño.
  • Se admitirán solamente a los niños que residan en la zona o vayan a los colegios dentro de la jurisdicción de la parroquia.
  • Los grupos serán limitados: entre 10 y 15 niños como máximo).
  • ¿Con qué edad es la inscripción? Haciendo en el Colegio el equivalente a Segundo de Primaria y con los siete años cumplidos.
  • A partir de aquí se formarán los grupos.
  • Empezarán en la semana del 2 de octubre. El día concreto de cada curso se dirá al recoger la inscripción. Como sabéis, la catequesis de Primera Comunión son tres años.