El próximo 28 de marzo del 2024, con la Misa que se celebra por la tarde en la Iglesia, comienza lo que se llama “Triduo Pascual”, es decir la parte central de la Semana Santa.

Se conmemora la Última Cena del Señor: el Señor se reúne con los suyos e instituye el sacerdocio: da a sus apóstoles (y con ellos a los sacerdotes que vengan detrás) el poder de obrar en su nombre. Es el momento en que tiene lugar la “Primera Misa”: Cristo se nos ofrece como alimento en la Eucaristía. Y para que se note su entrega, antes nos da pruebas de su amor sin límites: lava los pies a sus discípulos para mostrarles que el mismo amor han de ofrecerlo a los demás, por eso es también el día del amor fraterno.

Los horarios serán los siguientes:

12 h. Confesiones.
18 h. Misa de la Cena del Señor. Reserva del Santísimo Sacramento.
22 h. Hora Santa y Adoración nocturna durante toda la noche.

“La víspera de la fiesta de Pascua, como Jesús sabía que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.”

Jueves Santo. Un amor que traspasa el tiempo.

18 h. Misa de la Cena del Señor. Reserva del Santísimo Sacramento.

Santa Misa. Jueves Santo. Ciclo B

22 h. Hora Santa y Adoración nocturna durante toda la noche.

Jueves Santo. Hora Santa y Adoración nocturna durante toda la noche. Ciclo C
Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar