Como sabemos que tenéis interés en saber noticias sobre la Capilla de las Esclavas os informamos de las últimas
novedades.
La construcción del Colegio BREWSTER va acelerándose durante este verano, porque tienen que acabarla para que el próximo septiembre pueda estar disponible para empezar el curso. El pasado martes nos informaron de que estaban con las acometidas de luz y gas, lo que dificulta el aparcamiento para la Misa. Al terminar, tendrán que modificar las entradas al colegio y generar las orejetas que les ha exigido el ayuntamiento. Después tendrán que asfaltar al menos el tramo de calle entre la Iglesia y la salida a Conde de los Gaitanes.
Con lo cual nos piden que, desde ahora y todo el mes de agosto, se suprima allí la misa de 8.30 para que no haya interferencia entre los obreros y los feligreses. Por lo tanto, desde el miércoles 22 de julio, celebramos la Misa de 8.30 en la parroquia. Cuando en el mes de septiembre esté todo más despejado, volveremos, si Dios quiere, a las Esclavas.