El próximo sábado 20 de abril, habrá un acontecimiento de gran alegría para toda la Diócesis de Madrid: en la Catedral de la Almudena: nuestro Cardenal, D. José Cobo celebrará la ordenación sacerdotal de once jóvenes. Entre ellos estará D. Ignacio Golmayo Pardo de Santayana, perteneciente a la orden religiosa de los Discípulos, que ha sido feligrés de la parroquia y donde viven sus padres. El domingo 28 de abril celebrará su primera Misa a las 13.30 en nuestra parroquia, en la que podremos acompañarle. Nos llenamos de alegría y rezamos por él.