Del próximo viernes 20 al domingo 22 de octubre la parroquia organiza en la Casa de las Rosas en Collado Villalba un seminario de Vida en el Espíritu con el lema: «Déjate llenar del Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida». Será un inicio para entrar en la oración de alabanza, a la que estamos poco acostumbrados, de pedirle al Espíritu Santo que sane nuestras heridas interiores. Y de recibir el don del Espíritu Santo.

El día 20 habrá que llegar a partir de las 18h ya que la primera actividad será, si Dios quiere a las 19h. El domingo 22, concluirá después de compartir las impresiones del Retiro, que tendremos al terminar la comida.

Hay plazas limitadas. Los interesados podéis poneros en contacto con el número 692209614. También podéis acceder a través del siguiente enlace

“El Espíritu acude en ayuda de nuestra debilidad, pues nosotros no sabemos pedir como conviene; pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.” Romanos 8, 26.

Utilizamos cookies propias para fines técnicos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando el botón “Configurar”. Para más información hacer click AQUÍ.   View more
Aceptar
Rechazar