¡Queridas familias! Cuando se acerca la Navidad, hemos de pensar si cabe un poco más en las personas que tienen poco o nada. Por eso un año más, acudimos a vuestra generosidad y os animamos a colaborar en la campaña de Navidad que hemos puesto en marcha para recoger:
Por un lado Alimentos no perecederos (arroz, pasta, azúcar, leche, aceite…) Productos navideños (polvorones, turrón, mazapán…). Y por otro lado, Productos para el aseo (gel, champú, colonia para niños…)
Lo que pretendemos, de esta manera, es hacer más llevadero este próximo tiempo de Navidad en que Jesús quiere llenarnos de alegría y amor a todos, especialmente a los más necesitados. ¡Únete a nosotros! ¡Ayúdanos a ayudarles!
Para hacerlo, podéis depositar dichos productos en las cajas colocadas en el Centro Parroquial durante todo el mes de diciembre. Se ruega traerlos entre semana. Los sábados y domingos, por las celebraciones parroquiales en el templo, estará cerrado el centro parroquial. Os damos anticipadamente las gracias por vuestra generosidad.