EN LA PARROQUIA

Los bautizos se celebraran en la parroquia los sábados por la mañana a las 12:00 h, o por la tarde a las 17:30 h. Será por el rito breve y es posible que coincida con otros niños.

Se hablará con el párroco si los padres desean la asistencia de un fotógrafo, un músico o de llevar flores. También se puede dar la opción de transmitirlo por YouTube, de manera privada, para que los padres puedan compartir el link con quién lo estimen oportuno.

CATEQUESIS PREBAUTISMALES

Como viene siendo habitual, durante este curso tendremos varias catequesis prebautismales, que si Dios quiere serán presenciales. Se impartirán en los salones parroquiales para los que se deseen bautizar a sus hijos en estos próximos meses.

Los horarios serán los jueves de 19.30 h a 21.00 h.

Para las inscripciones podéis poneros en contacto con nosotros. Os recordamos que hay plazas limitadas.

CALENDARIO 2023 - 2024

Septiembre ´23