Comunión y visita a los enfermos

La Pastoral de la salud es presencia y acción de un ministerio eclesial de acompañamiento aquellos hermanos nuestros que se encuentran enfermos o impedidos para participar de la celebración comunitaria de la Eucaristía. Es una acción inspirada por el Espíritu Santo, realizada en nombre del Señor Jesús, buen samaritano y Salvador, que expresa el amor misericordioso del Padre.

De ahí que el Ministerio llevado a cabo desde la fe por el anuncio y testimonio de toda la comunidad cristiana, tiene como objeto ofrecer salud-salvación: asistencia, curación, sanación, humanización, reconciliación, iluminación, sentido vital, crecimiento humano y salvación.

Realiza su misión en el encuentro con el enfermo y su familia para potenciar una cultura más sensible frente al dolor, sufrimiento, discapacidad, agonía, muerte y duelo, propiciando la prevención y promoción de la salud y la defensa de la vida.

Por eso desde la Parroquia queremos acompañar a todos los enfermos y sus familias, para que sientan la presencia de la Iglesia comunidad que sufre con el que sufre y así asistirlos en lo que sea necesario. Si necesitas que se visite a un familiar/amigo enfermo, no dudes en ponerte en contacto con la Parroquia.

Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.