icon-caritas

COLABORACIONES

Donativos: ES86 2100 4910 3113 0015 2537

Donativos BIZUM: 09443

Suscripciones: Puede descargar el boletín (aquí).

Voluntariado : Contacta con Cáritas Parroquial

INFORMACIÓN

Cáritas es la entidad caritativa de la Iglesia, cuya misión es acompañar a las personas más vulnerables, no sólo de una manera asistencial, sino integral y continua.

En Cáritas parroquial, contamos con un servicio de orientación al empleo en coordinación con el Arciprestazgo de Alcobendas, que recibe y registra las ofertas de empleo en el teléfono 681.211.980

Disponemos de dos contenedores para la entrega directa de ropa en bolsas cerradas. También pueden contactar via mail o telefónicamente para otro tipo de donaciones.

ACTUALIDAD ACCIONES CARITAS PARROQUIAL

Caritas Parroquial inicia la campana de Navidad con la recogida de alimentos que se pueden entregar  durante el mes de Diciembre y gracias a la aportación de juguetes nuevos por parte de los niños de catequesis que han querido colaborar un años mas con la siguiente campaña.

ENERO DE 2024 – NOTICIAS 2º SEMESTRE.

• Las ayudas económicas gestionadas desde Cáritas parroquial se han realizado para: compra de alimentos frescos y no perecederos, ayudas familiares como pago de alquiler, suministros, farmacia, transporte, libros y material escolar….  por un importe total de  6.759 €.
  • Seguimos colaborando y coordinando la recogida y entrega de menús donados por colegios de la zona.
  • Hemos preparado y entregado 9 canastillas de bebé.
  • Se han gestionado las donaciones que se reciben en la parroquia: cunas, sillas y coches de paseo de bebés, sillas de ruedas, andadores… para familias que lo solicitan o entregando a la fundación Madrina y a Cottolengo del Padre Alegre.
  • En la campaña de Navidad se han preparado 125 lotes de juguetes nuevos donados por niños de la Parroquia.
  • El pasado 30 de septiembre se celebró el Torneo Anual de Golf de Cáritas en el Real Club de Golf La Moraleja gracias a la colaboración de diversos patrocinadores.
Rechazar