semana

ENTRE SEMANA

Entre semana, la parroquia realiza una exposición del Santísimo durante el horario de invierno. Normalmente los días suelen coincidir cuando los niños van al colegio. El horario es de 09:00h – 12:55h.

jueves

LOS JUEVES

Los jueves adoramos al Santísimo durante el horario de invierno, después de la misa de 19:00h. Si Dios quiere, lo retransmitiremos por el canal de YouTube de la parroquia.

LOS SEGUNDOS LUNES DE MES

Los segundos lunes de mes, durante el horario de invierno, después de la misa de 19:00h. la parroquia realiza una Adoración Eucarística de Misericordia, para heridos en el corazón y en el alma. Démosle al Señor la oportunidad de sanar nuestras heridas y especialmente las interiores que vemos menos.

Rechazar